Todos nuestros paquetes están equipados con bolsas térmicas para mantener una buena temperatura durante el transporte

REBAJAS DE INVIERNO: 10% de descuento en nuestras plantas de interior con Encuentra nuestra amplia selección de plantas de interior - Entrega segura y programada

PREGUNTAS FRECUENTES

PLANTAS

Recibí una planta dañada, ¿qué debo hacer?

Al recibir tu pedido, si tu planta está dañada, tómale una foto y escríbenos a hello@lagreentouch.fr para que podamos establecer un diagnóstico.

¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?

Su planta tiene una garantía de una semana desde la recepción de su pedido. Esta garantía cubre los casos en que la planta presente enfermedades o sufra daños importantes durante la entrega. Sin embargo, si ha trasplantado su planta inmediatamente después de recibir su paquete, declinamos cualquier responsabilidad por su estado de salud posterior.

¿Cómo cuido mi planta?

En su paquete se incluye un folleto de mantenimiento que proporciona consejos detallados. Para obtener información sobre el riego adecuado y la ubicación de su planta, consulte el folleto. Para obtener consejos específicos, como trasplante, fertilización o propagación, consulte nuestra sección "Hojas de cuidados por variedad". Para preguntas más específicas, toma una foto de tu planta y envíala a hello@lagreentouch.fr, así podremos hacer un diagnóstico preciso.

¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?

Las plantas pueden permanecer en su caja hasta por 72 horas, pero no se recomienda más tiempo. La presencia de luz es fundamental para que las plantas puedan alimentarse. Una falta prolongada de luz podría tener consecuencias negativas para la salud de tu planta. Al recibir su paquete, tenga cuidado de abrir la caja, sacar con cuidado las plantas de su embalaje, regarlas y colocarlas en un lugar luminoso, sin contacto directo con el sol.

¿Cómo se empaqueta mi planta?

Tenemos mucho cuidado al empaquetar su planta en nuestras cajas ecológicas, diseñadas para ser recicladas. El paquete incluye medidas de protección para garantizar que la planta permanezca en su lugar durante su viaje desde nuestro taller hasta su hogar. Si encuentra algún problema a su llegada, tome fotografías del paquete y de la planta una vez que la retire de su embalaje, luego contáctenos al hello@lagreentouch.fr. Examinaremos la situación cuidadosamente y le ofreceremos una solución adecuada lo antes posible.

¿De dónde vienen las plantas?

Nuestras plantas son cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos en plantas. Trabajamos con productores de Francia y Europa, que ofrecen plantas de calidad, con un enfoque eco-responsable.

¿Es necesario trasplantar mi planta al recibirla?

Se recomienda esperar varias semanas antes de trasplantar su planta. De hecho, algunas especies son sensibles a los cambios ambientales y un trasplante inmediato podría tener consecuencias perjudiciales para su salud. Tus plantas necesitan tiempo para adaptarse a su nuevo entorno. Sugerimos esperar hasta la próxima primavera para considerar trasplantar sus plantas. Sin embargo, si antes de este período, tu planta muestra signos que indican que requiere trasplante, te invitamos a trasplantarla.

¿Están incluidas las macetas con mi planta?

Las macetas que se muestran en las fotos no están incluidas con la planta. Las plantas se envían en su maceta de cultivo original.

ENTREGA

Sólo he recibido parte de mi pedido, ¿qué debo hacer?

Puede suceder que su pedido se entregue en varios paquetes y que el segundo número de seguimiento no se mencione en el resumen de su pedido. Le invitamos a contactarnos al hello@lagreentouch.fr proporcionando su número de pedido. De esta manera, podremos localizar su paquete y proporcionarle el número de seguimiento asociado con el segundo paquete.

Estaré ausente durante el parto, ¿qué debo hacer?

En caso de ausencia durante el parto, tienes a tu disposición diferentes opciones. Puede utilizar el seguimiento de su paquete para programar una entrega posterior en la fecha que más le convenga. También es posible agregar instrucciones de entrega para el repartidor, lo que le permitirá dejar su paquete en un punto de retransmisión, con un vecino o con su tutor. Así, aunque no estés presente, podrás recibir tu paquete sin preocupaciones.

¿Qué debo hacer si mi pedido ha sido entregado en un punto de recogida, pero no puedo recogerlo?

Si no puede recoger sus artículos en el punto de retransmisión y expira el período de recogida de 14 días, se nos devolverá el paquete. Si su pedido no contiene plantas, hay dos opciones posibles:

1. No desea volver a recibir su pedido: podemos reembolsarle los productos, a excepción de los gastos de envío.

2. Desea recibir su pedido: serán necesarios gastos de envío adicionales.

Sin embargo, si su pedido se compone de plantas, es importante tener en cuenta que estas plantas llegarán en mal estado a nuestro taller. Como se trata de productos vivos, lamentablemente las plantas no sobrevivirán después de este período sin agua ni luz. En este caso no se podrá considerar un reembolso. Si desea que le devuelvan el pedido, deberá pagar nuevamente los costos de envío y los costos de planta.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Al realizar su pedido, eligió una fecha de entrega que nos esforzamos por respetar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que pueden producirse retrasos ocasionales en la entrega y están fuera de nuestro control. Si tienes alguna pregunta sobre la ubicación de tu paquete, ¡no dudes en contactarnos en hello@lagreentouch.fr!

¿Cómo hago el seguimiento de mi entrega?

Después de enviar su pedido, recibió un correo electrónico del transportista que contenía un número de seguimiento. Lo invitamos a hacer clic en este número para rastrear su entrega. A veces, este correo electrónico puede llegar a su carpeta de correo no deseado o spam.

El producto que recibí no se corresponde con mi pedido.

Si el contenido de su paquete no coincide con lo que pidió, tome una foto del contenido del paquete y envíela con su número de pedido a hello@lagreentouch.fr. Nous le responderemos dentro de las 24 horas (excepto fines de semana y días festivos) . Si no recibe una respuesta nuestra después de unos días, revise su spam o correo no deseado antes de contactarnos nuevamente.

¿Es posible devolver mi planta?

El plazo de desistimiento no se aplica a la devolución de plantas de interior. Al ser productos vivos, una vez lleguen a nuestro taller, las plantas ya no podrán ser devueltas.

Dice que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido. Que hacer ?

Si el seguimiento de su paquete indica que se realizó la entrega pero no ha recibido su paquete, contáctenos en hello@lagreentouch.fr en indicando su número de pedido. Antes de hacerlo, le sugerimos que consulte su entorno inmediato, especialmente con sus vecinos o su cuidador.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los costos de envío se calculan en función de su ubicación geográfica. Le recomendamos que finalice su cesta introduciendo sus datos de contacto. Esto permitirá el cálculo automático de las tarifas antes de proceder al pago.

Me gustaría cancelar mi pedido, ¿es posible?

Si desea cancelar su pedido, lo invitamos a contactarnos lo antes posible en hello@lagreentouch.fr con su número de pedido. Sin embargo, si se comunica con nosotros varias horas después de realizar su pedido y ya se está preparando, lamentablemente no podremos cancelarlo.

Ingresé la dirección de entrega incorrecta. ¿Cómo modificarlo?

Si ha cometido un error al proporcionar su dirección, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en hello@lagreentouch.fr, indicando su número de pedido. Si su pedido ya ha sido enviado, ya no podremos modificarlo. Debe comunicarse personalmente con el transportista para informarle de cualquier cambio de dirección.

¿Qué cuidados debo tener con mi planta al recibir mi pedido?

Tan pronto como reciba su paquete, le recomendamos que desempaque su planta con cuidado. También asegúrese de tocar la tierra para macetas a unos 2 o 3 cm de profundidad para evaluar si requiere riego. Dependiendo de su variedad, si la tierra está húmeda, puedes esperar unos días antes de regar. Si la tierra está seca, significa que es hora de regarla. Puedes colocar la planta en un lugar luminoso sin exposición directa a la luz solar para permitir que la planta recupere fuerzas. En tu paquete se incluye una guía de cuidados, donde podrás encontrar todas nuestras recomendaciones para el cuidado de tu planta.

Mi planta tiene unos días de retraso, ¿qué debo hacer?

Nuestros equipos se esfuerzan por enviar su pedido lo más rápido posible para cumplir con la fecha de entrega que ha elegido. Sin embargo, los tiempos de entrega dependen de los proveedores de entrega con los que trabajamos y lamentablemente no tenemos control directo sobre sus operaciones. Cualquier retraso en la entrega no es nuestra responsabilidad. No obstante, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros en hello@lagreentouch.fr en indicándonos tu número de pedido. Esto nos permitirá localizar su paquete y proporcionarle a cambio la información necesaria.

TERRARIO

¿Por qué comprar un terrario?

El terrario representa una excelente opción para quienes no tienen habilidad para la jardinería o para quienes tienen un estilo de vida ajetreado. Este miniecosistema no requiere mantenimiento, lo que lo convierte en una forma sencilla de introducir un toque natural en su entorno y diseño interior.

¿Cómo funciona un ecosistema de terrario?

Al cerrar el terrario, la temperatura del frasco aumenta y hace sudar a las plantas. El vapor de agua fluye por las paredes y luego llega al sistema de raíces en el suelo y nutre la planta. Por lo tanto, el nivel de humedad sigue siendo alto y no es necesario regar adicionalmente. Encuentre más información aquí

Acabo de recibir mi terrario, ¿cómo lo mantengo?

Abra el terrario durante 24 horas al recibirlo en casa para que se aclimate a su nuevo entorno y luego ciérrelo. En las siguientes semanas, si hay mucha condensación en las paredes, ábrelo unas horas al día hasta que se estabilice. Encuentre más información aquí

La espuma se pone amarilla, ¿qué debo hacer?

Saque el musgo del terrario y colóquelo en un recipiente grande con agua a temperatura ambiente; debería volverse verde nuevamente después de 30 minutos. Si no es así es que no tiene la humedad necesaria para desarrollarse. Si no puedes quitar el musgo del terrario, remójalo en agua y deja el terrario abierto durante 24 horas.

Mi terrario se está condensando, ¿qué debo hacer?

Si hay grandes gotas de agua en las paredes del frasco, debes abrir el terrario durante 1 hora al día para bajar el nivel de humedad. Si esto no cambia nada después de una semana, tendrás que moverlo (¿Está demasiado cerca de una pared? ¿Demasiado cerca de un televisor?). Si es una ligera condensación, es completamente normal, puedes dejarla cerrada.

Mis plantas tocan los lados del frasco, ¿qué debo hacer?

Corta las hojas por su base cuando toquen las paredes del frasco. Retira las hojas que hayan podido caer o retira las estropeadas. Luego deja la tapa abierta durante unas horas para que las plantas sanen adecuadamente.

Hay insectos en mi terrario, ¿qué debo hacer?

Mnats : Te aconsejamos eliminar tantos como sea posible luego empapar un paño en aceite esencial de limoncillo o albahaca y finalmente frotar suavemente la parte superior del frasco con él.

Babosas, caracoles : Elimínalos para que no se alimenten de tus plantas.

Cochinilla, araña roja : ¡Nociva para tus plantas y tu terrario! Es absolutamente necesario tratarlos rápidamente con jabón negro o insecticida.

Hay moho en mi terrario, ¿qué debo hacer?

¿Notas que se ha depositado un depósito blanco algodonoso en tus plantas o en el suelo? Esto es un signo de humedad demasiado alta y falta de luz. Retire el moho con un paño limpio y corte las hojas afectadas, luego deje su terrario abierto durante 48 horas y colóquelo a la luz.

Las hojas de mis plantas se caen, se ponen amarillas o marrones, ¿qué debo hacer?

Exceso o falta de agua (si la tierra está seca rehidrata el musgo y tu composición, por el contrario si tu ecosistema está empapado déjalo abierto unas horas y luego ciérralo).

Falta de luz (si este es el caso, mueve tu jardín en miniatura y acércalo lo más cerca posible de la ventana).

Manchas marrones (a menudo causadas por un hongo; retire las hojas afectadas y deje su terrario abierto durante unos días hasta que la humedad se evapore).

¿Cuánto tiempo tiene garantía mi terrario?

Si nos compró un terrario hace 1 mes o menos, podemos reemplazar sus plantas sin cargo o rehacer el terrario según el problema encontrado. Si ha pasado más de 1 mes o si tu terrario proviene de otra tienda, podemos darte un presupuesto para reemplazar tu terrario in situ o por correo electrónico.

Me gustaría cambiar u obtener un reembolso por mi terrario.

Si no está satisfecho con el terrario que ha elegido, tiene la opción de cambiarlo o recibir un reembolso dentro de 1 semana si el terrario está intacto.

KOKEDAMA

¿Por qué comprar una Kokedama?

Aportará un toque exótico, zen, relajante y obviamente verde a su interior. Puede vivir muchos años y no requiere mucho mantenimiento (bañar la esfera hasta la mitad durante 5-10 minutos en un recipiente grande con agua 1 a 2 veces por semana dependiendo de la temporada).

¿Qué es un Kokedama?

Aparecido en Japón en los años 1990, "koke" significa musgo y "dama" una bola, una esfera pero también algo precioso. Consiste en una esfera de musgo rellena de sustrato arcilloso nutritivo, sobre la que reposa una planta.

¿Cómo cuidar una Kokedama?

Tu kokedama vendrá con una guía de cuidados pero es fácil de mantener. Estos son todos nuestros consejos:

Riego : Riega tu kokedama cuando la bola de musgo comience a secarse o adelgazarse.

Frecuencia : Aproximadamente 1 a 2 veces por semana en invierno y de 2 a 3 veces por semana en verano.

Método : Alternar nebulización y riego, directamente sobre la bola de musgo hasta que esté muy húmeda.

¿Dónde y cómo debo colocar mi Kokedama en mi interior?

1. Suspendido usando una cuerda.

2. Colocado sobre un objeto decorativo (libros, piedras, etc.) para sustituirlo.

3. Colocado plano sobre una estantería o mueble de un salón, una entrada, un despacho... prácticamente en cualquier lugar siempre que esté expuesto a la luz indirecta, lejos de una fuente de calor o de luz.'una corriente de aire.

KIT DE BRICOLAJE

¿Cómo hago mi terrario?

Con tu kit de terrario, también recibes una guía explicativa para crear tu terrario paso a paso. Aquí, también encontrarás todos los pasos detallados para diseñar tu terrario.

No tengo buenas manos para la jardinería, ¿podré mantener mi terrario?

No te preocupes, hacer un terrario es accesible para todos. Si sigues atentamente los diferentes pasos, ¡no habrá problema! Encuentra nuestros videos tutoriales en nuestro canal youtube.

¿Cuánto tiempo tiene garantía mi kit de terrario?

Las plantas y el musgo tienen una garantía de 1 semana al recibir el kit de terrario en su casa. Si están en mal estado envíanos una foto a hello@lagreentouch.fr.

ACCESORIOS

¿Cuánto tiempo tienen garantía los accesorios?

Garantizamos nuestros accesorios (defectuosos, rotos, dañados) durante 1 semana. Te invitamos a contactarnos al hello@lagreentouch.fr avec una foto o video del producto así como tu número de pedido.

Me gustaría cambiar o devolver mi producto, ¿qué debo hacer?

La Green Touch ofrece una garantía de una semana en todos nuestros accesorios. Si deseas devolver un producto, puedes enviarlo de vuelta a nuestro Taller. Los costos de devolución no serán cubiertos por nosotros.

Contáctenos

Si la respuesta a su pregunta no se encuentra en nuestras preguntas frecuentes, lo invitamos a completar este formulario. Le responderemos dentro de las 24 horas (excluidos fines de semana y días festivos).