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Las 5 buenas razones para ofrecer un kokedama
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1. Une beauté végétale unique
Les kokedamas sont de véritables œuvres d'art végétales qui apportent une beauté unique à votre intérieur. Ces boules de mousse enveloppant les racines des plantes offrent une esthétique originale et élégante, créant ainsi un point focal accrocheur dans n'importe quelle pièce.
2. Une connexion avec la nature
Les kokedamas évoquent une connexion authentique avec la nature. En adoptant un kokedama chez vous, vous invitez une partie de la nature dans votre espace de vie. Ils créent une atmosphère apaisante et sereine, ce qui en fait d'excellents éléments de décoration pour créer un sanctuaire verdoyant chez vous.
3. Peu d'encombrement
Les kokedamas sont conçus pour être suspendus ou placés sur des supports, ce qui les rend idéaux pour les espaces restreints. Si vous avez un petit appartement ou un bureau, les kokedamas sont parfaits pour ajouter une toucher de verdure sans occuper beaucoup d'espace.
4. Facile à entretenir
Les kokedamas sont généralement peu exigeants en entretien. Ils nécessitent un arrosage régulier, mais leur mousse naturelle permet de retenir l'humidité, ce qui les rend plus tolérants aux erreurs d'arrosage. Ils sont également adaptables à différents environnements, en fonction des plantes choisies.
5. Un cadeau mémorable
Les kokedamas font des cadeaux uniques et mémorables. Offrir un kokedama à un proche, c'est offrir une œuvre d'art végétale vivante qui apportera de la beauté et de la joie pendant longtemps. C'est un cadeau attentionné qui témoigne de l'affection et de l'appréciation.
¿Una pregunta sobre nuestros productos?
Entrega y recepción de mi terrario, kokedama o macetero
¿Cómo se empaquetará mi pedido?
¿Cómo se empaquetará mi pedido?
Hemos desarrollado embalajes adaptados en plástico reciclado para todas nuestras plantas, kokedama y terrarios garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuándo El producto va embalado con su embalaje adecuado, añadimos acolchado para que se mantenga lo mejor posible durante todo el transporte y para evitar que la tierra se esparza dentro del paquete. Pour chaque colis nous utilisons carton double cannelure ( double épaisseur).
Pour maintenir la fraicheur de votre produit, il est préparé au dernier moment juste avant l'envoi de votre commande pour leur offrir les meilleures conditions de viaje.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado durante la compra, ya sea entre 24 y 48 horas o el día de tu elección, a través de nuestro calendario de horarios de entrega
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta, terrario o kokedama en la caja?
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta, terrario o kokedama en la caja?
Todos los productos con plantas pueden permanecer hasta 3 días en la caja pero no más, las plantas necesitan una luz mínima para poder alimentarse, una falta de luz prolongada Podría dañar tus plantas o incluso ser fatal. Tan pronto como recibas la planta, abre la caja y colócala a la luz con riego.
programación de entrega
programación de entrega
Puedes programar el día de entrega para hacer un regalo sorpresa para un ser querido o simplemente asegurarte de estar presente el día de la entrega
¿Qué mantenimiento debo hacer a mi terrario, kokedama o mi macetero?
¿Cómo encuentro la exposición adecuada para mi terrario, kokedama o macetero?
¿Cómo encuentro la exposición adecuada para mi terrario, kokedama o macetero?
Ya sea para un terrario, una kokedama o una jardinera, las plantas utilizadas tienen la misma necesidad de luz, es decir, buena exposición, buena luz pero sin sol directo.
¿Cómo saber cuándo regar?
¿Cómo saber cuándo regar?
¡Un terrario sólo requiere de 1 a 4 riegos por año! Riegue solo si la bola de musgo presente dentro del recipiente de vidrio comienza a aclararse.
Una kokedama requiere riego aproximadamente cada 7 a 10 días; consulte la guía de cuidados específica.
Nuestras cajas para plantas requieren riego aproximadamente una vez por semana, excepto la caja Easycare que debe regarse aproximadamente una vez al mes. Consulte la guía de mantenimiento específica de cada caja.
Problema con mi pedido y devoluciones
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
Si no ha recibido su pedido, primero verifique la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué operador ha seleccionado? Dependiendo de esto, comprueba si has recibido un correo electrónico directamente del operador.
Si no tienes información, contáctanos por email a hello@lagreentouch.fr en indicando tu número de pedido
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Si nota un problema con su planta o tiene dudas sobre el estado de esta última, al recibir el paquete, lo invitamos a tomar una foto del problema encontrado y a enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr
¿Cuánto tiempo está garantizada mi compra?
¿Cuánto tiempo está garantizada mi compra?
Garantizamos nuestros productos durante 1 semana a partir de la recepción de su pedido.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tienes algún problema con el pedido recibido o no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr afin para que podamos encontrar una solución juntos
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que se le envió por correo electrónico o SMS. Se te comunicará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.
No recibí el producto correcto, ¿qué debo hacer?
No recibí el producto correcto, ¿qué debo hacer?
Errar es humano, nos disculpamos de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos devolver el producto correcto
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