¡Encuentra la planta adecuada para cada habitación!
Descubre la planta que necesitas para cada estancia de la casa: despacho, salón, baño, cocina,… Ofreciéndoles un espacio adecuado, ¡florecerán aún más!
-
Nuevo
Baby plantes : elles sont enfin de retour ! Collectionnez-en plusieurs, créez votre propre green family !
Caja sorpresa - Plantas de interior
Plantes d'intérieur - ↨30cm - Ø12cm
Desde 35,00 €45,00 €Precio unitario /AgotadoPachira Aquatica trenzada - 160cm - ø27
Très grande plante - ↨160cm - Ø27cm
94,00 €Precio unitario /AgotadoDracaena Cintho - 150 cm - ø27
Très grande plante - ↨150cm - Ø27cm
135,00 €Precio unitario /AgotadoMiseria Tradescantia Colina Amarilla
Plantes tombantes - ↨40cm - Ø17cm
41,00 €Precio unitario /Agotado-
Elegir una planta por tamaño.
Elegir una planta de interior por tamaño
¿Ya sabes el tamaño de la planta que necesitas?
Fénix Roebelenii - 150 cm - ø27
Très grande plante - ↨150cm - Ø27cm
170,00 €Precio unitario /AgotadoCaja sorpresa - 6 plantas y macetas Elho Vibes amarillo Ø14
Plantes d'intérieur - ↨30cm - Ø14cm
123,00 €Precio unitario /AgotadoMonstera adansonii Hoja de mono en estaca h70cm
Grande Plante - ↨60cm - Ø17cm
45,00 €Precio unitario /Agotado
Les 5 bonnes raisons d'avoir une plante dans sa cuisine
¿Una pregunta sobre nuestras plantas de interior?
Entrega y recepción de mi planta de interior.
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
Hemos desarrollado embalajes adaptados en plástico reciclado para todas nuestras plantas, garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuando la planta está Empaquetado con su embalaje adecuado, añadimos acolchado para que la planta se mantenga mejor durante todo el transporte y para evitar que la tierra se esparza dentro del paquete. Para cada paquete utilizamos cartón ondulado doble (doble espesor).
Para mantener la frescura de sus plantas, se riegan regularmente en nuestro taller antes de su salida para ofrecerles la mejores condiciones de viaje.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Entrega entre 3 y 5 días laborables mediante nuestros transportistas de confianza DPD y Chronopost de lunes a sábado
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
Las plantas pueden permanecer hasta 3 días en la caja pero no más, las plantas necesitan una luz mínima para poder alimentarse, una falta de luz prolongada podría dañar sus plantas o incluso ser fatal. Tan pronto como recibas la planta, abre la caja y colócala a la luz con riego.
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
Si no ha recibido su pedido, primero verifique la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué operador ha seleccionado? Dependiendo de esto, comprueba si has recibido un correo electrónico directamente del operador.
Si no tienes información, contáctanos por email a hello@lagreentouch.fr en indicando tu número de pedido
Problema con mi pedido y devoluciones
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Si nota un problema con su planta o tiene dudas sobre el estado de esta última, al recibir el paquete, lo invitamos a tomar una foto del problema encontrado y a enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
Garantizamos nuestras plantas durante 1 semana a partir de la recepción de la planta.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tienes algún problema con el pedido recibido o no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr afin para que podamos encontrar una solución juntos
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que se le envió por correo electrónico o SMS. Se te comunicará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
Errar es humano, nos disculpamos de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos devolver el producto correcto