Nuestras plantas de interior por familia
Calathea, Monstera, Alocasia,... ¡descubre nuestras variedades más bellas!
-
Día de San Valentín
Baby plantes : elles sont enfin de retour ! Collectionnez-en plusieurs, créez votre propre green family !
Tronco trenzado Ficus Microcarpa Moclame h110cm
Très grande plante - ↨110cm - Ø23cm
78,00 €Precio unitario /AgotadoHiguera Ficus 'Gustissimo Perretta'
Plantes d'extérieur - ↨45cm - Ø13cm
21,00 €23,00 €Precio unitario /AgotadoTronco Ficus Elastica Robusta - 130 cm - ø24
Très grande plante - ↨130cm - Ø24cm
114,00 €Precio unitario /AgotadoPluma Ficus Lyrata - 160 cm - ø30
Très grande plante - ↨160cm - Ø30cm
212,00 €Precio unitario /AgotadoFicus Carica 'Little Miss Figgy' Ecológico
Plantes d'extérieur - ↨50cm - Ø23cm
47,00 €Precio unitario /Agotado-
Entrega rápida y segura
Planta artificial Ficus Lyrata h180cm, Ø17cm
Plantes artificielles - ↨180cm - Ø17cm
260,00 €Precio unitario /AgotadoPlanta artificial Ficus Lyrata h125cm, Ø14cm
Plantes artificielles - ↨125cm - Ø14cm
152,00 €Precio unitario /AgotadoTrès grande plante - ↨150cm - Ø29cm
254,00 €Precio unitario /AgotadoFicus Cyatistipula - 150 cm - ø29
Très grande plante - ↨150cm - Ø29cm
268,00 €Precio unitario /Agotado
-
Entrega de mi planta de interior
La entrega a domicilio de plantas de interior es parte de nuestra experiencia, ¡tenga la seguridad! Cada planta se envasa cuidadosamente en un embalaje adecuado a su tamaño o número de productos.
-
Plantas cultivadoras vivas
Garantizamos los mejores precios del mercado porque no hay ningún intermediarioentre nuestros productores y usted. Mejor calidad y frescura para tus plantas, un impacto de carbono reducido, más consumo responsable.
¿Una pregunta sobre nuestras plantas de interior?
Entrega y recepción de mi planta de interior.
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
Hemos desarrollado embalajes adaptados en plástico reciclado para todas nuestras plantas, garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuando la planta está Empaquetado con su embalaje adecuado, añadimos acolchado para que la planta se mantenga mejor durante todo el transporte y para evitar que la tierra se esparza dentro del paquete. Para cada paquete utilizamos cartón ondulado doble (doble espesor).
Para mantener la frescura de sus plantas, se riegan regularmente en nuestro taller antes de su salida para ofrecerles la mejores condiciones de viaje.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los plazos de entrega se estiman entre 3 y 5 días laborables, realizados de lunes a sábado por nuestros transportistas de confianza DPD y Chronopost
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
Las plantas pueden permanecer hasta 3 días en la caja pero no más, las plantas necesitan una luz mínima para poder alimentarse, una falta de luz prolongada podría dañar sus plantas o incluso ser fatal. Tan pronto como recibas la planta, abre la caja y colócala a la luz con riego.
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
Si no ha recibido su pedido, primero verifique la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué operador ha seleccionado? Dependiendo de esto, comprueba si has recibido un correo electrónico directamente del operador.
Si no tienes información, contáctanos por email a hello@lagreentouch.fr en indicando tu número de pedido
Problema con mi pedido y devoluciones
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Si nota un problema con su planta o tiene dudas sobre el estado de esta última, al recibir el paquete, lo invitamos a tomar una foto del problema encontrado y a enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
Garantizamos nuestras plantas durante 1 semana a partir de la recepción de la planta.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tienes algún problema con el pedido recibido o no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr afin para que podamos encontrar una solución juntos
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que se le envió por correo electrónico o SMS. Se te comunicará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
Errar es humano, nos disculpamos de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos devolver el producto correcto