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Una pregunta sobre nuestras plantas artificiales
Por qué una planta artificial
Por qué La Green Touch vende plantas artificiales
Por qué La Green Touch vende plantas artificiales
Nos dimos cuenta de que nuestros clientes tenían cada vez menos tiempo para cuidar de las plantas verdes: entre el trabajo, el tiempo para ellos mismos, los niños, los pasatiempos... Las plantas de interior pueden convertirse en una limitación. Por eso nos lanzamos a las plantas artificiales, seleccionando productos de alta calidad, fabricados con los mejores materiales, respetuosos con el medio ambiente. Productos de látex, seda, silicona, plástico y tejidos reciclables... Para un resultado hiperrealista.
Por qué comprar una planta artificial
Por qué comprar una planta artificial
L'avantage d'une plante artificielle, c'est qu'elle habille et décore une pièce très facilement, apporte une belle touche de vert et vous n'avez aucun inconvénient, si ce n'est que de dépoussiérer une fois por mes ! ¡Sin mantenimiento, sin riego y una planta ultra realista!
Entrega y recepción
¿Cómo se empaquetará mi pedido?
¿Cómo se empaquetará mi pedido?
Hemos desarrollado embalajes adaptados en plástico reciclado para todas nuestras plantas, garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuando la planta Se embala con su embalaje adecuado, le añadimos acolchado para que la planta se mantenga mejor durante todo el transporte. Para cada paquete utilizamos cartón ondulado doble (doble espesor).
¿Cuáles son los plazos de entrega
¿Cuáles son los plazos de entrega
Los plazos de entrega se estiman entre 3 y 5 días laborables, realizados de lunes a sábado por nuestros transportistas de confianza DPD y Chronopost
Acabo de recibir mi planta artificial.
Dónde colocar mi planta
Dónde colocar mi planta
Puedes colocarlo en cualquier habitación de tu apartamento o casa, pero evita dejarlo expuesto al sol todo el día, lo que podría alterar sus colores.
También es posible colocarlo en el exterior para decorar tu balcón o terraza.
Cómo mantener mi planta artificial
Cómo mantener mi planta artificial
¡La ventaja de una planta artificial es que no es necesario regarla! Simplemente recuerda desempolvar las hojas una o dos veces al mes con un paño limpio y suave.
Problema con mi pedido y devoluciones
No he recibido mi pedido que debo hacer
No he recibido mi pedido que debo hacer
Si no ha recibido su pedido, primero verifique la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- es la dirección de entrega correctamente indicada
- qué transportista tiene seleccionado Dependiendo de esto, verifique si no ha recibido un correo electrónico directamente del operador.
Si no tienes información, contáctanos por correo electrónico a hello@lagreentouch.fr en indicando tu número de pedido
Mi planta esta dañada que debo hacer
Mi planta esta dañada que debo hacer
Si nota algún problema con su planta o tiene dudas sobre su estado, al recibir el paquete, lo invitamos a tomar una foto del problema encontrado y enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su pedido. número a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr
Cuanto tiempo tiene garantía mi planta
Cuanto tiempo tiene garantía mi planta
Garantizamos nuestras plantas durante 1 semana a partir de la recepción de la planta.
¿Cómo puedo devolver mi pedido
¿Cómo puedo devolver mi pedido
No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tienes algún problema con el pedido recibido o no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr afin para que podamos encontrar una solución juntos
Cómo rastrear mi pedido
Cómo rastrear mi pedido
Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que se le envió por correo electrónico o SMS. Se le comunicará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.
No recibí la planta adecuada, ¿qué debo hacer?
No recibí la planta adecuada, ¿qué debo hacer?
Errar es humano, nos disculpamos de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos devolver el producto correcto