Plantes d'extérieur : découvrez notre sélection

Ilumina tu invierno con nuestras plantas de interior en oferta

Box de plantes à personnaliser - La Green Touch

Caja de plantas para personalizar

Novedad en La Green Touch : ¡descubre nuestras cajas de plantas para personalizar!
Estas son cajas de plantas que puedes armar tú mismo para ofrecerte (tú mismo) las plantas que se parecen a nosotros. ¡y que nos gusten más!
Haga clic en el cuadro temático de su elección, luego siga los pasos y selecciona las plantas que más te gusten.
La ventaja de pedir una caja de plantas personalizada ? ¡Ahorras dinero  y date un capricho!

¡Ahorra dinero con nuestras cajas temáticas o personalizadas!
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Personalizo mi caja

  1. Selecciono el tema que me interesa
  2. Selecciono las plantas que me gustan
  3. El descuento se actualiza automáticamente en el carrito.
  • Ideas para regalos

    Original y duradero

  • Envío gratis

    desde 60€ de compra

  • Fácil de mantener

    Guía incluida y ayuda 5/7

  • Listo para ofrecer

    Para brindarle la mejor experiencia , hemos establecido servicios para facilitar su compra de regalo. Elige el día que quieres que te lo entreguemos usando nuestro calendario en la página del carrito de compra, escribe una dulce nota que imprimiremos,... ¡Impresiona a tu ser querido con un regalo original, sostenible y responsable!

  • Entrega segura

    Ponemos especial cuidado en cada uno de nuestros pedidos, utilizando materiales de calidad , eco-responsables y embalajes a medida para garantizar la entrega a domicilio sin sorpresas desagradables. Si surge algún problema, siempre encontramos una solución para satisfacerle.

¿Alguna pregunta sobre nuestros productos?

Entrega y recepción de mi terrario, kokedama o caja de plantas

¿Cómo se empaquetará mi pedido?

Hemos desarrollado embalajes adecuados a partir de plástico reciclado para todas nuestras plantas, kokedama y terrarios, garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuando el producto se embala con su embalaje adecuado, añadimos un material de amortiguación para que se mantenga lo mejor posible en su sitio durante todo el transporte y evitar que la tierra se extienda al interior del paquete. Para cada paquete utilizamos cartón doble corrugado (doble espesor).
Para mantener la frescura de su producto, lo preparamos en el último momento justo antes de enviar su pedido para ofrecerles las mejores condiciones de viaje.

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado durante la compra, ya sea entre 24h y 48h o el día que elijas, a través de nuestro calendario de programación de entregas.

¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta, terrario o kokedama en la caja?

Todos los productos con plantas pueden permanecer hasta 3 días en la caja pero no más, las plantas necesitan un mínimo de luz para poder alimentarse, una falta prolongada de luz podría dañar tus plantas o incluso ser fatal. Al recibir la planta, abrir la caja y colocarla a la luz con riego.

Programación de entregas

Puedes programar el día de entrega para hacer un regalo sorpresa a un ser querido o simplemente asegurarte de estar allí el día de la entrega.

¿Cómo debo mantener mi terrario, kokedama o jardinera?

¿Cómo encuentro la exposición adecuada para mi terrario, kokedama o jardinera?

Ya sea para un terrario, un kokedama o una jardinera, las plantas utilizadas tienen los mismos requisitos de luz, es decir, buena exposición, buena luminosidad pero sin luz solar directa.

¿Cómo saber cuándo regar?

¡Un terrario sólo requiere de 1 a 4 riegos al año! Riegue sólo si la bola de musgo dentro del recipiente de vidrio comienza a aclararse.
Un kokedama requiere riego aproximadamente cada 7 a 10 días; consulte la guía de cuidado específica.
Nuestras jardineras requieren riego aproximadamente una vez a la semana, a excepción de la jardinera Easycare, que requiere riego aproximadamente una vez al mes. Consulte la guía de mantenimiento dedicada a cada caja.

Problema con mi pedido y devoluciones

No he recibido mi pedido ¿qué debo hacer?

Si no ha recibido su pedido, primero revise la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿Está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué transportista seleccionaste? En función de esto, comprueba si no has recibido un correo electrónico directamente del transportista.
Si no dispone de información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a hello@lagreentouch.fr indicando su número de pedido.

Mi planta está dañada ¿qué debo hacer?

Si nota un problema con su planta o tiene alguna duda sobre su estado, al recibir el paquete, le invitamos a tomar una foto del problema encontrado y enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr

¿Cuánto tiempo tiene garantía mi compra?

Garantizamos nuestros productos durante 1 semana a partir de la recepción de su pedido.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere de un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tiene algún problema con el pedido recibido o no está satisfecho, envíenos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr para que podamos encontrar una solución juntos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que le enviamos por correo electrónico o SMS. Se le notificará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.

No recibí el producto correcto, ¿qué debo hacer?

Errar es humano, pedimos disculpas de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos reenviarle el producto correcto.