Noël : Anticipez vos achats et programmez la semaine de livraison juste avant Noël !
Pour programmer votre livraison, rendez-vous en page panier et sélectionnez la semaine que vous souhaitez.
En ce moment, la livraison est offerte à partir de 80€ d'achat !
Offre valable pour 80€ d'achat chez un même producteur.
Pour les commandes inférieures à 35 euros, les frais de livraison sont à 12,50 euros.
Au delà de 35 euros d'achat par producteur, vous réduisez les frais de livraison par producteur à 7,50 euros.
La livraison devient gratuite pour chaque producteur dès 80 euros d'achat.
Pour rappel, si vous commandez des plantes provenant de plusieurs producteurs, vous serez facturé des frais de livraison pour chaque expéditeur, puisque chaque producteur envoie ses plantes depuis son propre site.
¿Cómo se empaquetan sus pedidos?
¿Qué debes hacer al recibir las plantas?
Découvrez nos collections les plus populaires
Les tops plantes d'intérieur en ce moment
Ver todosPREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
Las plantas pueden permanecer en su caja por un máximo de 72 horas, pero no se recomienda más tiempo. La presencia de luz es fundamental para que las plantas puedan alimentarse. Una falta prolongada de luz podría tener consecuencias negativas para la salud de tu planta. Al recibir su paquete, asegúrese de abrir la caja, sacar con cuidado las plantas de su embalaje, regarlas y colocarlas en un área con iluminación indirecta.
Recibí una planta dañada, ¿qué debo hacer?
Recibí una planta dañada, ¿qué debo hacer?
Al recibir tu pedido, si tu planta está dañada, tómale una foto y escríbenos a hello@lagreentouch.fr para que podamos establecer un diagnóstico.
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
La garantía de su planta está vigente durante una semana a partir de la recepción de su pedido. Esta garantía cubre los casos en que la planta presente enfermedades o sufra daños importantes durante la entrega. Sin embargo, si ha trasplantado su planta inmediatamente después de recibir el paquete, lamentablemente declinamos cualquier responsabilidad por su estado de salud posterior.
¿Cómo mantengo mi planta?
¿Cómo mantengo mi planta?
Encontrará un folleto de mantenimiento incluido en su paquete, que brinda consejos detallados. Para obtener información sobre el riego adecuado y la ubicación óptima, consulte el folleto. Para obtener consejos específicos, como trasplante, fertilización o propagación, consulte nuestra sección "Hojas de cuidados por variedad". Para preguntas más específicas, toma una foto de tu planta y envíala a hello@lagreentouch.fr, así podremos hacer un diagnóstico preciso.
¿Es necesario trasplantar mi planta al recibirla?
¿Es necesario trasplantar mi planta al recibirla?
Se recomienda esperar varias semanas antes de trasplantar su planta. De hecho, algunas especies son sensibles a los cambios ambientales y un trasplante inmediato podría tener consecuencias perjudiciales para su salud. Tus plantas necesitan tiempo para adaptarse a su nuevo entorno. Le sugerimos que espere hasta la próxima primavera para considerar trasplantar sus plantas. Sin embargo, si durante este período tu planta da signos de que necesita un trasplante, no dudes en realizar esta operación.