REBAJAS DE INVIERNO: 10% de descuento en nuestras plantas de interior con Encuentra nuestra amplia selección de plantas de interior - Entrega segura y programada

Black Friday - La Green Touch

<tc>Black Friday</tc>

(113 productos)

Descubra nuestra selección de plantas verdes de interior con o sin maceta, kit de terrario, plantas de hidrocultivo Y plantas artificiales en descuento hasta 30% ! Ideas de regalos perfectas para Navidad ;) Regalos sostenibles para una Navidad más verde y feliz 🌿🎁

Ver como

Solicite varias plantas del mismo productor para reducir los costos de envío y beneficiarse de hasta un 15% de descuento en plantas de nuestros productores asociados. Un mismo pedido para un solo envío. Los costos de envío se ajustarán en la página del carrito de compra.
Elige tus plantas seleccionando aquellas con el mismo pictograma 👇

  • Nuestra selección El Toque Verde 🌱

    Plantas de interior seleccionadas con pasión por Laetitia y su productora exclusiva Mirjam: Calathea, Monstera, Yucca ,... ¡Las variedades más bellas en un solo lugar!
    🌱2 productos = 10%
    🌱3 productos = 15%

  • Livraison plante Trio de cactus et succulentes

    La casa de los cactus 🌵

    Este productor especializado desde hace más de 10 años le ofrece una gama muy amplia de cactus y suculentas para los amantes de las plantas que no requieren mantenimiento.
    🌵 2 productos = 10%
    3 productos = 15%

  • Livraison plante Set Optimism Peach: Orchidée et Plante Verte sur Plateau Blanc

    Orquídeas e ideas para regalos

    Aquí encontrará magníficas orquídeas , suculentas ofrecidas con bonitas macetas y elementos decorativos . ¡Ideal para regalar!
    🌺 2 productos = 10%
    🌺 3 productos = 15%

  • Livraison plante Polysicas Fabian XXL - 160 cm - ⌀30

    Plantas muy grandes 🌿

    Plantas de interior muy grandes y de fácil cuidado , ideales para espacios amplios, salones u oficinas.
    20% de descuento en la jardinera por cualquier compra de una planta Everyplant 🌿

  • Pedir varias plantas

    o accesorios

  • Entrega segura

    Sin intermediarios

  • Solo se utilizó un paquete

    Reducción de costes de gestión y logística

  • Ahorros garantizados

    Impacto ambiental reducido

  • Una oferta más transparente, precios justos

    Al comprar sus plantas y jardineras al mismo productor, nuestros costes de gestión, logística y transporte se minimizarán. Así ahorrarás dinero y además reduciremos el impacto medioambiental en un único envío del punto A al punto B sin ningún intermediario .

  • Entrega segura

    Ponemos especial cuidado en cada uno de nuestros pedidos, utilizando materiales de calidad , eco-responsables y embalajes a medida para garantizar la entrega a domicilio sin sorpresas desagradables. Si surge algún problema, siempre encontramos una solución para satisfacerle.

  • Plantas directamente del productor

    Garantizamos los mejores precios del mercado porque no hay intermediarios entre nuestros productores y usted. Mejor calidad y frescura para tus plantas, menor impacto de carbono , consumo más responsable .

¿Alguna pregunta sobre nuestros productos?

Navidad

¿Cuándo hacer un pedido para Navidad?

Anticipa tus compras navideñas haciendo tu pedido ahora, esto te permitirá reservar el producto antes de que se agote el stock y podrás recibirlo en el último momento.

No voy a entregar mi regalo de inmediato, ¿cómo lo mantengo?

Imagina que el producto fue hecho para ti y sigue las instrucciones de cuidado recibidas por correo electrónico o en el paquete.

Entrega y recepción de mi kit de terrario o de mi planta

¿Cómo se empaquetará mi pedido?

Hemos desarrollado embalajes adecuados a partir de plástico reciclado para todas nuestras plantas, kokedama y terrarios, garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuando el producto se embala con su embalaje adecuado, añadimos un material de amortiguación para que se mantenga lo mejor posible en su sitio durante todo el transporte y evitar que la tierra se extienda al interior del paquete. Para cada paquete utilizamos cartón doble corrugado (doble espesor).
Para mantener la frescura de su producto, lo preparamos en el último momento justo antes de enviar su pedido para ofrecerles las mejores condiciones de viaje.

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado durante la compra, ya sea entre 24h y 48h o el día que elijas, a través de nuestro calendario de programación de entregas.

¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?

Todos los productos con plantas pueden permanecer hasta 3 días en la caja pero no más, las plantas necesitan un mínimo de luz para poder alimentarse, una falta prolongada de luz podría dañar tus plantas o incluso ser fatal. Al recibir la planta, abrir la caja y colocarla a la luz con riego.

Programación de entregas

Puedes programar el día de entrega para hacer un regalo sorpresa a un ser querido o simplemente asegurarte de estar allí el día de la entrega.

¿Qué mantenimiento debo darle a mi terrario o a mi planta?

¿Cómo encuentro la exposición adecuada para mi terrario o planta?

Ya sea para un terrario o para una planta, las plantas utilizadas tienen los mismos requerimientos de luz, es decir, buena exposición, buena luminosidad pero sin luz solar directa.

¿Cómo saber cuándo regar?

¡Un terrario sólo requiere de 1 a 4 riegos al año! Riegue sólo si la bola de musgo dentro del recipiente de vidrio comienza a aclararse.
Un kokedama requiere riego aproximadamente cada 7 a 10 días; consulte la guía de cuidado específica.
Nuestras jardineras requieren riego aproximadamente una vez a la semana, a excepción de la jardinera Easycare, que requiere riego aproximadamente una vez al mes. Consulte la guía de mantenimiento dedicada a cada caja.

Problema con mi pedido y devoluciones

No he recibido mi pedido ¿qué debo hacer?

Si no ha recibido su pedido, primero revise la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿Está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué transportista seleccionaste? En función de esto, comprueba si no has recibido un correo electrónico directamente del transportista.
Si no dispone de información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a hello@lagreentouch.fr indicando su número de pedido.

Mi planta está dañada ¿qué debo hacer?

Si nota un problema con su planta o tiene alguna duda sobre su estado, al recibir el paquete, le invitamos a tomar una foto del problema encontrado y enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr

¿Cuánto tiempo tiene garantía mi compra?

Garantizamos nuestros productos durante 1 semana a partir de la recepción de su pedido.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere de un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tiene algún problema con el pedido recibido o no está satisfecho, envíenos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr para que podamos encontrar una solución juntos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que le enviamos por correo electrónico o SMS. Se le notificará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.

No recibí el producto correcto, ¿qué debo hacer?

Errar es humano, pedimos disculpas de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos reenviarle el producto correcto.