Plantas de Frank
Tierra para macetas universal - 40L
Mantenimiento - ↨20cm - Ø19cm
28,00 €Precio unitario /AgotadoPlantas de Frank
Mantenimiento - ↨20cm - Ø19cm
32,00 €Precio unitario /AgotadoPlantas de Frank
Tierra para macetas orgánica sin turba - 40L
Mantenimiento - ↨20cm - Ø19cm
32,00 €Precio unitario /AgotadoPlantas de Frank
Mantenimiento - ↨20cm - Ø19cm
32,00 €Precio unitario /AgotadoPlantas de Frank
Mantenimiento - ↨20cm - Ø19cm
29,00 €Precio unitario /AgotadoPlantas de Frank
Mantenimiento - ↨10cm - Ø19cm
22,00 €Precio unitario /AgotadoPlantas de Frank
Mantenimiento - ↨10cm - Ø19cm
22,00 €Precio unitario /AgotadoPlantas de Frank
Corteza de árbol francés - 40L
Mantenimiento - ↨20cm - Ø19cm
32,00 €Precio unitario /Agotado
-
Entrega de mi planta
La entrega de plantas de interior a domicilio es parte de nuestra experiencia, ¡puedes estar tranquilo! Cada planta se envasa cuidadosamente en un embalaje adaptado a su tamaño o al número de productos.
-
Una oferta más transparente, precios justos
Al comprar sus plantas y jardineras al mismo productor, nuestros costes de gestión, logística y transporte se verán reducidos. Así ahorrarás dinero y además reduciremos el impacto medioambiental en un único envío del punto A al punto B sin ningún intermediario .
-
Plantas directamente del productor
Garantizamos los mejores precios del mercado porque no hay intermediarios entre nuestros productores y usted. Mejor calidad y frescura para tus plantas, menor impacto de carbono , consumo más responsable .
¿Alguna pregunta sobre nuestras plantas de interior?
Entrega y recepción de mi planta de interior
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
Hemos desarrollado embalajes adecuados a todas nuestras plantas, fabricados con plástico reciclado , garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuando la planta está embalada con su embalaje adecuado, añadimos un material de amortiguación para que la planta se mantenga lo mejor posible durante todo el periodo de transporte y para evitar que la tierra para macetas se extienda dentro del paquete. Para cada paquete utilizamos cartón doble corrugado (doble espesor).
Para mantener la frescura de sus plantas, las riegamos regularmente en nuestro taller antes de su salida para ofrecerles las mejores condiciones de viaje.
¿Cuales son los tiempos de entrega?
¿Cuales son los tiempos de entrega?
Plazos de entrega: entre 3 y 5 días laborables de lunes a sábado por nuestros transportistas de confianza DPD y Chronoposts
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
Las plantas pueden permanecer en la caja hasta 3 días pero no más, las plantas necesitan un mínimo de luz para poder alimentarse, una falta prolongada de luz podría dañar sus plantas o incluso ser fatal. Al recibir la planta, abrir la caja y colocarla a la luz con riego.
¿Qué mantenimiento debo realizar a mi planta de interior?
¿Cómo saber cuándo regar?
¿Cómo saber cuándo regar?
Las plantas verdes de interior generalmente requieren el mismo tipo de mantenimiento y riego. Para saber cuándo regar tu planta verde, introduce tu dedo en la tierra, si la tierra parece seca hasta el fondo, ¡es hora de regar! Si se siente húmedo, espere nuevamente.
¿Cómo encontrar la exposición adecuada para una planta de interior?
¿Cómo encontrar la exposición adecuada para una planta de interior?
Generalmente nuestras plantas verdes de interior tienen los mismos requerimientos de luz, es decir, buena exposición, buena luminosidad pero sin luz solar directa.
¿Cómo puedo detectar si mi planta está enferma?
Mi planta está enferma ¿qué debo hacer?
Mi planta está enferma ¿qué debo hacer?
Si su planta de interior parece enferma, es probable que se deba a muy poca o demasiada agua. Encuentra toda la información en nuestro blog aquí
Problema con mi pedido y devoluciones
No he recibido mi pedido ¿qué debo hacer?
No he recibido mi pedido ¿qué debo hacer?
Si no ha recibido su pedido, primero revise la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿Está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué transportista seleccionaste? En función de esto, comprueba si no has recibido un correo electrónico directamente del transportista.
Si no dispone de información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a hello@lagreentouch.fr indicando su número de pedido.
Mi planta está dañada ¿qué debo hacer?
Mi planta está dañada ¿qué debo hacer?
Si nota un problema con su planta o tiene alguna duda sobre su estado, al recibir el paquete, le invitamos a tomar una foto del problema encontrado y enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr
¿Por cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
¿Por cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
Garantizamos nuestras plantas por 1 semana a partir de la recepción de la planta.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere de un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tiene algún problema con el pedido recibido o no está satisfecho, envíenos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr para que podamos encontrar una solución juntos.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que le enviamos por correo electrónico o SMS. Se le notificará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
Errar es humano, pedimos disculpas de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos reenviarle el producto correcto.