Voir toutes nos plantes d'intérieur par famille
- Plus d'infos
Commandez plusieurs plantes chez un même producteur pour réduire les frais de livraison
et bénéficiez jusqu'à 15% de réduction sur les plantes de nos producteurs partenaires :
La Green Touch 🌱 , Everyplant 🌿, Colibri 🌺, La Maison des cactus 🌵 -
Día de San Valentín
Jusqu'à 30% de remise sur une sélection de produits
La Green Touch 🌱
Baúl trenzado Schefflera Gold Capella + Cesta
Grande Plante - ↨80cm - Ø19cm
43,00 €Precio unitario /Agotado
La sélection La Green Touch 🌱 jusqu'à 15% de réduction
-
Entrega de mi planta de interior
La entrega a domicilio de plantas de interior es parte de nuestra experiencia, ¡tenga la seguridad! Cada planta se envasa cuidadosamente en un embalaje adecuado a su tamaño o número de productos.
-
Une offre plus transparente, des prix justes
En achetant vos plantes et caches-pots chez un même producteur, nos frais de gestion, de logistique et de transport seront minimisés. Vous ferez donc des économies et nous réduirons en plus l'impact environnemental en un seul envoi d'un point A au point B sans aucun intermédiaire.
-
Plantas cultivadoras vivas
Garantizamos los mejores precios del mercado porque no hay ningún intermediarioentre nuestros productores y usted. Mejor calidad y frescura para tus plantas, un impacto de carbono reducido, más consumo responsable.
Schefflera
¿Una pregunta sobre nuestras plantas de interior?
Entrega y recepción de mi planta de interior.
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
Hemos desarrollado embalajes adaptados en plástico reciclado para todas nuestras plantas, garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuando la planta está Empaquetado con su embalaje adecuado, añadimos acolchado para que la planta se mantenga mejor durante todo el transporte y para evitar que la tierra se esparza dentro del paquete. Para cada paquete utilizamos cartón ondulado doble (doble espesor).
Para mantener la frescura de sus plantas, se riegan regularmente en nuestro taller antes de su salida para ofrecerles la mejores condiciones de viaje.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los plazos de entrega se estiman entre 3 y 5 días laborables, realizados de lunes a sábado por nuestros transportistas de confianza DPD y Chronopost
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
Las plantas pueden permanecer hasta 3 días en la caja pero no más, las plantas necesitan una luz mínima para poder alimentarse, una falta de luz prolongada podría dañar sus plantas o incluso ser fatal. Tan pronto como recibas la planta, abre la caja y colócala a la luz con riego.
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
Si no ha recibido su pedido, primero verifique la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué operador ha seleccionado? Dependiendo de esto, comprueba si has recibido un correo electrónico directamente del operador.
Si no tienes información, contáctanos por email a hello@lagreentouch.fr en indicando tu número de pedido
Problema con mi pedido y devoluciones
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Si nota un problema con su planta o tiene dudas sobre el estado de esta última, al recibir el paquete, lo invitamos a tomar una foto del problema encontrado y a enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
Garantizamos nuestras plantas durante 1 semana a partir de la recepción de la planta.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tienes algún problema con el pedido recibido o no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr afin para que podamos encontrar una solución juntos
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que se le envió por correo electrónico o SMS. Se te comunicará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
Errar es humano, nos disculpamos de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos devolver el producto correcto