- Plus d'infos
Texto de promoción
-
Black Friday
Jusqu'à 30% de remise sur une sélection de produits
La Green Touch 🌱
Caja Purificadora - 5 Plantitas
Plantes d'intérieur - ↨22cm - Ø6cm
22,00 €Precio unitario /AgotadoLa Green Touch 🌱
Caja de oficina Planty - Trío de plantitas
Plantes d'intérieur - ↨22cm - Ø6cm
18,00 €Precio unitario /AgotadoLa Green Touch 🌱
Caja Pet Friendly - 5 plantitas
Plantes d'intérieur - ↨18cm - Ø6cm
19,00 €Precio unitario /AgotadoLa Green Touch 🌱
Plantes d'intérieur - ↨27cm - Ø6cm
44,00 €Precio unitario /AgotadoLa Green Touch 🌱
Plantes d'intérieur - ↨27cm - Ø6cm
25,00 €Precio unitario /AgotadoLa Green Touch 🌱
El rosa es la nueva caja verde - Trío de plantitas
Plantes d'intérieur - ↨12cm - Ø6cm
18,00 €Precio unitario /AgotadoLa Green Touch 🌱
Caja regalo de plantas perfecta - Trío de plantas baby
Plantes d'intérieur - ↨15cm - Ø6cm
17,00 €Precio unitario /AgotadoLa Green Touch 🌱
Plantes d'intérieur - ↨27cm - Ø6cm
Desde 18,00 €Precio unitario /Agotado- Oferta
La Green Touch 🌱
Caja sorpresa - Plantas de interior
Plantes d'intérieur - ↨30cm - Ø12cm
Desde 35,00 €45,00 €Precio unitario /Agotado
Black Friday : Jusqu'à 30% de remise
Ver todosLa sélection La Green Touch, jusqu'à 15% de réduction
Las 4 buenas razones para ofrecer plantitas
¿Una pregunta sobre nuestras plantas de interior?
Entrega y recepción de mi planta de interior.
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
¿Cómo se empaquetará mi planta de interior?
Hemos desarrollado embalajes adaptados en plástico reciclado para todas nuestras plantas, garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuando la planta está Empaquetado con su embalaje adecuado, añadimos acolchado para que la planta se mantenga mejor durante todo el transporte y para evitar que la tierra se esparza dentro del paquete. Para cada paquete utilizamos cartón ondulado doble (doble espesor).
Para mantener la frescura de sus plantas, se riegan regularmente en nuestro taller antes de su salida para ofrecerles la mejores condiciones de viaje.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado durante la compra, ya sea entre 24 y 48 horas o el día de tu elección, a través de nuestro calendario de horarios de entrega
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?
Las plantas pueden permanecer hasta 3 días en la caja pero no más, las plantas necesitan una luz mínima para poder alimentarse, una falta de luz prolongada podría dañar sus plantas o incluso ser fatal. Tan pronto como recibas la planta, abre la caja y colócala a la luz con riego.
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
Si no ha recibido su pedido, primero verifique la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué operador ha seleccionado? Dependiendo de esto, comprueba si has recibido un correo electrónico directamente del operador.
Si no tienes información, contáctanos por email a hello@lagreentouch.fr en indicando tu número de pedido
Problema con mi pedido y devoluciones
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?
Si nota un problema con su planta o tiene dudas sobre el estado de esta última, al recibir el paquete, lo invitamos a tomar una foto del problema encontrado y a enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?
Garantizamos nuestras plantas durante 1 semana a partir de la recepción de la planta.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tienes algún problema con el pedido recibido o no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr afin para que podamos encontrar una solución juntos
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que se le envió por correo electrónico o SMS. Se te comunicará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?
Errar es humano, nos disculpamos de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos devolver el producto correcto