REBAJAS DE INVIERNO: 10% de descuento en nuestras plantas de interior con Encuentra nuestra amplia selección de plantas de interior - Entrega segura y programada

Passiflore - La Green Touch

Pasionaria

(20 productos)
Descubra nuestra exclusiva colección de Pasifloras, una fascinante familia de plantas conocidas por sus espectaculares y exóticas flores. La pasiflora, o pasionaria, se distingue por sus formas únicas y sus colores vibrantes, que van desde el morado intenso hasta el azul cielo. De fácil mantenimiento, requieren un lugar soleado y un riego moderado, lo que los hace ideales para embellecer tu interior o jardín. Entre nuestras variedades emblemáticas, Passiflora caerulea, con sus pétalos blancos y su corona filamentosa azul y blanca, y Passiflora edulis, famosa por sus sabrosos frutos, son opciones perfectas para comenzar su colección. Déjate seducir por el encanto exótico de nuestras Pasifloras y aporta un toque de evasión a tu decoración interior. Haga clic y explore nuestra colección para encontrar la planta que capturará su corazón.
Ver como

Explorez un monde de couleur, de passion et de mysticisme avec notre collection de Passiflores : ces plantes fascinantes, connues pour leurs fleurs somptueuses et leur symbolisme profond. Plongez dans l'histoire et la beauté de ces plantes étonnantes.

  • Productor directo

    Calidad y frescura

  • Facil de mantener

    Guía incluida y ayuda 5/7

  • Entrega en 24 horas

    o el día de tu elección

  • idea de regalo

    Original y sostenible

Plantas entregadas a tu domicilio directamente del productor.

En un enfoque eco-responsable, no hay intermediarios entre nuestros productores, viveristas y usted. Mejor calidad y frescura para tus plantas, menor impacto de carbono, consumo más responsable.

¿Alguna pregunta sobre nuestras plantas de exterior?

Entrega y recepción de mi planta de exterior.

¿Cómo se empaquetará mi planta de exterior?

Nuestros productores y viveristas han desarrollado experiencia en el embalaje, seguridad y transporte de sus plantas. Para garantizar su calidad y frescura, utilizan los mejores envases del mercado para garantizar una gran experiencia al cliente.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los plazos de entrega para plantas de exterior son de 3 días aproximadamente

¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta en la caja?

Tan pronto como las plantas lleguen a tu casa o al punto de relevo seleccionado, debes recoger tu pedido lo más rápido posible para evitar dañar las plantas.

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Si no ha recibido su pedido, primero verifique la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué operador ha seleccionado? Dependiendo de esto, comprueba si has recibido un correo electrónico directamente del operador.
Si no tienes información, contáctanos por email a hello@lagreentouch.fr en indicando tu número de pedido

Problema con mi pedido y devoluciones

Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?

Si nota un problema con su planta o tiene dudas sobre el estado de esta última, al recibir el paquete, lo invitamos a tomar una foto del problema encontrado y a enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr

¿Cuánto tiempo tiene garantía mi planta?

Garantizamos nuestras plantas durante 1 semana a partir de la recepción de la planta.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tienes algún problema con el pedido recibido o no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr afin para que podamos encontrar una solución juntos

Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?

Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que se le envió por correo electrónico o SMS. Se te comunicará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.

No recibí la planta correcta, ¿qué debo hacer?

Errar es humano, nos disculpamos de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos devolver el producto correcto