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REBAJAS DE INVIERNO: 10% de descuento en nuestras plantas de interior con Encuentra nuestra amplia selección de plantas de interior - Entrega segura y programada

Mantenimiento <tc>Terrario</tc>

Quieres hacer un terrario ? ¡Tenemos las herramientas y accesorios que necesitas para crear con éxito tu jardín en miniatura! Herramientas validadas por nuestros expertos en terrarios, ¿por qué no tú ?

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Ver como

  • idea de regalo

    Original y sostenible

  • Facil de mantener

    Guía incluida y ayuda 5/7

  • Listo para ofrecer

    Para ofrecerte la mejor experiencia, implementamos servicios para facilitar tu compra de regalo. Elige el día que quieres que te lo entreguen utilizando nuestro calendario en la página de la cesta, escribe una nota dulce que imprimiremos,... ¡Sorprende a tu ser querido con un regalo original, duradero y responsable!

  • Implementación paso a paso

    ¡En cada caja del kit de terrario encontrarás lo que necesitas para crear el jardín en miniatura de tus sueños! ¡No es necesario tener habilidades verdes ni ser un jardinero experimentado para dar el paso! ¡Déjate tentar por una experiencia vegetal única y crea un terrario que se adapte a ti!

  • Entrega segura

    Cuidamos especialmente cada uno de nuestros pedidos utilizando materiales de calidad, eco-responsables y embalajes a medida para garantizar la entrega en casa sin sorpresas desagradables. Si surge un problema, siempre encontramos una solución para satisfacerle.

Las 5 buenas razones para ofrecer un <tc>Terrario</tc>

1) Un <tc>Terrario</tc> no requiere mucho mantenimiento: ¡solo 1 a 2 riegos por año! 2) Un objeto decorativo muy de moda que aportará verdor a su interior.
3) Un <tc>Terrario</tc> es también una invitación a la relajación, la felicidad e incluso a viajar.
4) ¡Un <tc>Terrario</tc> bien mantenido puede durar varios años!
5) Una creación única y artesanal hecha con mimo por nuestros expertos en nuestro taller parisino.

¿Una pregunta sobre nuestros productos?

Entrega y recepción de mi terrario, kokedama o macetero

¿Cómo se empaquetará mi pedido?

Hemos desarrollado embalajes adaptados en plástico reciclado para todas nuestras plantas, kokedama y terrarios garantizando la seguridad y protección de nuestros productos.
Cuándo El producto va embalado con su embalaje adecuado, añadimos acolchado para que se mantenga lo mejor posible durante todo el transporte y para evitar que la tierra se esparza dentro del paquete. Pour chaque colis nous utilisons carton double cannelure ( double épaisseur).
Pour maintenir la fraicheur de votre produit, il est préparé au dernier moment juste avant l'envoi de votre commande pour leur offrir les meilleures conditions de viaje.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado durante la compra, ya sea entre 24 y 48 horas o el día de tu elección, a través de nuestro calendario de horarios de entrega

¿Cuánto tiempo puede permanecer mi planta, terrario o kokedama en la caja?

Todos los productos con plantas pueden permanecer hasta 3 días en la caja pero no más, las plantas necesitan una luz mínima para poder alimentarse, una falta de luz prolongada Podría dañar tus plantas o incluso ser fatal. Tan pronto como recibas la planta, abre la caja y colócala a la luz con riego.

programación de entrega

Puedes programar el día de entrega para hacer un regalo sorpresa para un ser querido o simplemente asegurarte de estar presente el día de la entrega

¿Qué mantenimiento debo hacer a mi terrario, kokedama o mi macetero?

¿Cómo encuentro la exposición adecuada para mi terrario, kokedama o macetero?

Ya sea para un terrario, una kokedama o una jardinera, las plantas utilizadas tienen la misma necesidad de luz, es decir, buena exposición, buena luz pero sin sol directo.

¿Cómo saber cuándo regar?

¡Un terrario sólo requiere de 1 a 4 riegos por año! Riegue solo si la bola de musgo presente dentro del recipiente de vidrio comienza a aclararse.
Una kokedama requiere riego aproximadamente cada 7 a 10 días; consulte la guía de cuidados específica.
Nuestras cajas para plantas requieren riego aproximadamente una vez por semana, excepto la caja Easycare que debe regarse aproximadamente una vez al mes. Consulte la guía de mantenimiento específica de cada caja.

Problema con mi pedido y devoluciones

No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Si no ha recibido su pedido, primero verifique la siguiente información en su correo electrónico de confirmación:
- la fecha de entrega seleccionada
- ¿está correctamente indicada la dirección de entrega?
- ¿Qué operador ha seleccionado? Dependiendo de esto, comprueba si has recibido un correo electrónico directamente del operador.
Si no tienes información, contáctanos por email a hello@lagreentouch.fr en indicando tu número de pedido

Mi planta está dañada, ¿qué debo hacer?

Si nota un problema con su planta o tiene dudas sobre el estado de esta última, al recibir el paquete, lo invitamos a tomar una foto del problema encontrado y a enviarnos un correo electrónico detallando el asunto y mencionando su número de pedido a la dirección de correo electrónico hello@lagreentouch.fr

¿Cuánto tiempo está garantizada mi compra?

Garantizamos nuestros productos durante 1 semana a partir de la recepción de su pedido.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

No es posible devolvernos una planta de interior. Se trata de un producto vivo que requiere un embalaje específico que debe ser realizado por un profesional. Si tienes algún problema con el pedido recibido o no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico a hello@lagreentouch.fr afin para que podamos encontrar una solución juntos

Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?

Puede seguir el progreso de su paquete GLS o Chronopost a través del número de seguimiento que se le envió por correo electrónico o SMS. Se te comunicará entre 24 y 48 horas antes de la entrega.

No recibí el producto correcto, ¿qué debo hacer?

Errar es humano, nos disculpamos de antemano :) ¡Pero siempre encontramos una solución para satisfacerte! Envíenos por correo electrónico una foto del producto recibido por error y su número de pedido para que podamos devolver el producto correcto